Cuauhtémoc Blanco: “Quiero entrenar al América y a la Selección Mexicana”



Esto una vez que concluya su gestión como gobernador de Morelos. 

México.- Cuauhtémoc Blanco se encuentra de manteles largos debido a que este jueves celebra su cumpleaños 46. Aunque por ahora se mantiene totalmente enfocado en su labor como gobernador de Morelos, el ídolo de las multitudes dejó en claro que sigue enamorado de la pelota.

Incluso, en entrevista con diario Esto, afirmó que le gustaría preparase en Europa para ser entrenador y, si en algún momento se da la oportunidad, tomar las riendas de su amado América y del Tricolor.

“Quiero ser entrenador, tengo ese cosquilleo. Quiero ser entrenador del América y de la Selección Mexicana. Me gustaría ir a Europa a aprender y picar piedra, tengo todavía muchas ilusiones, pero voy paso a paso”.
CUAUHTÉMOC BLANCO
Asimismo, se dio tiempo de hablar sobre la Selección Mexicana y el proceso que recientemente comenzó Gerardo Martino, a quien le deseó suerte en dicha aventura.

“No conozco al ‘Tata’, sé que estuvo en el Barcelona y en la Selección de Argentina, pero no tengo el gusto. Le deseo lo mejor, que tome buenas decisiones y, sobre todo, que le dé oportunidad a los jóvenes, hay mucho talento en México. Las críticas buenas o malas van a llegar, siempre es así. Si comete errores, que aprenda y no los vuelva a hacer. Lo importante es que le vaya bien a la Selección”, agregó.

Respecto a sus labores en Morelos, el oriundo de Tepito aseveró que su administración se enfocará en ayudar a los estratos sociales con mayores carencias.

“Necesitamos ayudar a la gente de Morelos, hay mucha pobreza en el estado, mi meta es ayudar a la gente más necesitada, tengo la oportunidad de hacerlo”, sentenció.