Adolescente fue a la casa de su novio, y ya no salió con vida, deja a una bebé de un mes de nacida huérfana


"localizaron el cuerp0 sin v1da de la men0r, cubierto con cal y tablas"
San Juan del Río, Querétaro.- Una jovencita de 16añ0s de edad fue encontrada privada de la vida al interior de la casa de su novio, en la comunidad de La Estancia, en el municipio de San Juan del Río. 


Los hechos se registraron cerca de la media noche del miércoles, cuando los familiares de la joven entraron a la vivienda del hoy detenido ya que tenían todo el día buscado a la adolescente. 

De acuerdo con los familiares, la jovencita, identificada como Ana Paola Trejo Chávez, salió para acompañar a su novio por una sudadera desde la mañana; ambos adolescentes de 16 añ0s son padres de una bebé  de un mes de nacida, por lo que los padres de la víctima no desconfiaron.

Sin embargo, comenzaron a pasar las horas y perdieron contacto con ella, por lo que iniciaron una búsqueda en las inmediaciones de la comunidad, así como en los lugares que ella frecuentaba. Con el pasar del tiempo, decidieron ir a la casa del joven, ubicada en la calle 5 de mayo de la comunidad de La Estancia, donde al ingresar localizaron el cuerp0 sin vida de la men0r, cubierto con cal y tablas, por lo que se dio inmediato aviso a las autoridades correspondientes.


Elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para iniciar las diligencias pertinentes, posteriormente, personal del Servicio Médico Forense acudió al domicilio para proceder al levantamiento del cuerpo y procesar la escena del crimen.